Gobierno del Cambio

trámite Verificación de las medidas de seguridad de los locales comerciales

Dirección de Protección Civil

Se realiza/tramita de manera presencial

Acerca de

Verificaciones a los locales comerciales sobre medidas de seguridad para su funcionamiento. Esto para verificar que los tanques estacionarios con servicio de gas LP estén en condiciones para su funcionamiento, permitiendo así evitar un accidentes.

Requisitos y/o documentos que se necesitan

  • Se deberá de presentar el formato en original de la verificación realizada
  • En el caso de haber solicitado el ultrasonido de los tanques estacionarios se presentará en original y copia donde mencione el tiempo que la secretaria de energía unidad verificadora de gas LP da como tiempo extra para seguir utilizándolos siendo la secretaria de energía la responsable en caso de un accidente
  • De cumplir con las medidas mínimas de seguridad necesarias para su funcionamiento se emite la constancia de protección civil la cual hace mención que cuenta con las medidas necesarias para su funcionamiento

¿Cual es el costo?

Se cuenta con un tabulador basado en la Ley de Ingresos para el Municipio de Taxco.

¿Donde puedo realizarlo?

Dirección de Protección Civil, C2, Avenida del Estudiante, Barrio del Panteón, Taxco de Alarcón, Guerrero, México. De 9:00 am a 3:00 pm los 365 días del año.

Si este no es el trámite o servicio que estás buscando ponte en contacto con nosotros. Será un placer ayudarte a resolver tus dudas.

Ondas
Gobierno del cambio
Dirección de

Informática

Desarrolladores de este sitio web