Gobierno del Cambio

servicio

Consultas Psicológicas

Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE)

Se realiza/tramita de manera presencial

Se puede realizar/tramitar por medio de correo electrónico

Acerca de

El consultorio joven de psicología, ofrece atención y asesoría psicológica gratuita en donde se realiza una evaluación partiendo del motivo de consulta tomando como herramienta en la primera sesión la utilización de una entrevista semiestructurada, para posteriormente ofrecer una psicoeducación sobre la conducta-problema que presenta y darle la intervención correspondiente, siempre partiendo de la utilización de enfoques basados en evidencia. Se atiende a todo grupo de edad desde niños hasta personas mayores, tomando en cuenta que cuando se trata de menores de edad se tiene una previa entrevista con los tutores y firma de un consentimiento informado en donde se proporciona toda la información referente al tratamiento. Las sesiones duran aproximadamente 50 min y por lo regular es una sesión por semana, salvo padecimientos que se consideren con un alto de gravedad mayor se agendan 2 veces por semana. Atención se ofrece con previa cita al numero 7621225381

Requisitos y documentos que se necesitan

  • Menores de edad copia de INE del padre o tutor
  • Mayores de edad copia de INE

¿Cual es el costo?

No tiene costo

¿Donde puedo realizarlo?

Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Centro de Desarrollo Comunitario Montaña de Plata (Hábitat), A Landa, Zapata, 40290, Taxco de Alarcón, Guerrero, México. De lunes a viernes, con un horario de 8:30 horas a.m. a 4:00 horas p.m.

Si este no es el trámite o servicio que estás buscando ponte en contacto con nosotros. Será un placer ayudarte a resolver tus dudas.

Ondas
Gobierno del cambio
Dirección de

Informática

Desarrolladores de este sitio web