Gobierno del Cambio

servicio

Consultas de Nutrición

Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE)

Se realiza/tramita de manera presencial

Acerca de

El consultorio joven de nutrición, ofrece consultas y orientación nutricional en donde te proporcionamos un plan alimenticio personalizado adecuado a tus necesidades, la presencia de alguna patología, nivel económico, gustos personales y objetivos. Ofrecemos el servicio a toda la población en general de cualquier grupo de edad, hombres y mujeres.

Las consultas consisten en la realización de una historia clínica-nutricia, y la toma de diferentes datos, en los cuales contamos con el equipo profesional (bascula, estadimetro y cinta metálica) para la toma de talla, toma de peso, % de musculo esquelético, % de grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, Índice de Masa Corporal (IMC), circunferencia de cintura y circunferencia de cadera para la realización de una evaluación nutricional y seguimiento adecuado de cada paciente. Previa cita al número telefónico: 7621033910

Requisitos y documentos que se necesitan

  • Menores de edad copia de INE del padre o tutor
  • Mayores de edad copia de INE

¿Cual es el costo?

$45

¿Donde puedo realizarlo?

Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Centro de Desarrollo Comunitario Montaña de Plata (Hábitat), A Landa, Zapata, 40290, Taxco de Alarcón, Guerrero, México. De lunes a viernes, con un horario de 8:30 horas a.m. a 4:00 horas p.m.

Si este no es el trámite o servicio que estás buscando ponte en contacto con nosotros. Será un placer ayudarte a resolver tus dudas.

Ondas
Gobierno del cambio
Dirección de

Informática

Desarrolladores de este sitio web