Gobierno del Cambio

Menú

portada noticia

Continúa Policía Municipal con el operativo Tianguis SeguroSeguridad Publica

Continúa Policía Municipal con el operativo Tianguis Seguro.

Desde las primeras horas del sábado y hasta que finaliza la jornada laboral de los comerciantes del tianguis, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del municipio de Taxco, mantienen el operativo “Tianguis Seguro”

Con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad a los comerciantes y turistas que visitan la emblemática ciudad platera; por indicaciones del alcalde, Mario Figueroa Mundo, efectivos de la Policía Municipal, realizan recorridos de vigilancia en el tianguis sabatino y sus alrededores con el propósito de prevenir el delito.

Los recorridos se efectúan en cuatrimotos, pie-tierra y a bordo de las patrullas sobre la av. De los Plateros y en las calles de la Catarina, Ciénega y la Mora.

Es importante mencionar que es fundamental la participación y contribución de la ciudadanía mediante sus denuncias al número de emergencias 911 o al de la Policía Municipal 762 622 0007 en caso de ser testigos o víctimas de un delito, así como para reportar cualquier acción que resulte sospechosa.

imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria imagen galeria
Volver a las noticias